El Poder Ejecutivo otorgó licencia sin goce de haber a Raúl Pérez Reyes, ministro de Transportes y Comunicaciones, por motivos personales.
El Poder Ejecutivo otorgó licencia sin goce de haber a Raúl Pérez Reyes, ministro de Transportes y Comunicaciones, por motivos personales. Se ausentará de sus labores desde el 27 de diciembre al 7 de enero de 2025.
Esta medida se concretó en la resolución suprema N° 258-2024-PCM, que también establece que la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León Chempén, se encargará del despacho del MTC hasta que Pérez Reyes retome sus labores.
«Encargar el Despacho de Transportes y Comunicaciones a la señora Úrsula Desilú León Chempén, Ministra de Estado en el Despacho de Comercio Exterior y Turismo, a partir del 27 de diciembre de 2024 y en tanto dure la ausencia del Titular (…) La presente Resolución Suprema es refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros», se lee en el DS.
La resolución lleva las firmas de la presidenta de la República, Dina Boluarte, y del presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén.
Te puede interesar:
También te puede interesar