Salvador del Solar: “Gracias, muchachos. Gracias, Ricardo Gareca”
El jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su agradecimiento con la Selección Peruana y el técnico Ricardo Gareca por la medalla de plata obtenida en la final de la Copa América 2019.
“Gracias, muchachos. Gracias Ricardo Gareca y equipo técnico. Lo dieron todo y nos regalaron ir con ustedes hasta la final”, señaló.
“Orgulloso de nuestra selección”. ¡Siempre arriba, Perú!”, finalizó el premier en su mensaje.
Gracias, muchachos. Gracias Ricardo Gareca y equipo técnico. Lo dieron todo y nos regalaron ir con ustedes hasta la final. Orgulloso de nuestra @SeleccionPeru SIEMPRE ARRIBA PERÚ!!! 🇵🇪🇵🇪🇵🇪
— Salvador del Solar (@saldelsol) July 7, 2019
Perú cayó 3-1 ante Brasil en la final de la Copa América. Everton, Gabriel Jesus y Richarlison anotaron para el cuadro verdeamerillo mientras que Paolo Guerrero descontó para la bicolor.
MIRA TAMBIÉN:
El presidente Vizcarra agradeció a @SeleccionPeru "por poner el corazón y el alma en todos los partidos" de la #CopaAmerica https://t.co/hB5ZXE57ls
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) July 8, 2019
