X Publicidad
Política

Salvador del Solar saludó a los miembros del nuevo Consejo de Ministros

Política
Salvador del Solar saludó a los miembros del nuevo Consejo de Ministros
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

El presidente Martín Vizcarra tomó juramento este jueves a los integrantes del Gabinete Ministerial que encabeza el extitular de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos.

 

La ceremonia se llevó a cabo en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno. Entre los asistentes estuvieron algunos de los miembros del oficialismo en el Congreso disuelto, representantes de las FFAA y PNP, así como el expremier Salvador del Solar y los miembros de su Consejo de Ministros que optaron por no seguir en el Poder Ejecutivo.

 

Tras la juramentación, Del Solar y los exministros se acercaron a saludar al presidente Martín Vizcarra y los nuevos miembros del Gabinete Ministerial.

 

Del Solar ocupó el premierato entre el 11 de marzo y el 30 de septiembre del año en curso. Renunció al cargo tras acudir este lunes al Congreso para presentar una cuestión de confianza sobre la forma de elección de los integrantes del Tribunal Constitucional, la cual fue asumida como denegada por el Poder Ejecutivo.

Siguiente artículo