Tv en vivo

San Martín de Porres: denuncian robo de bebé en Hospital Cayetano Heredia

Desesperados padres denunciaron el presunto robo de su bebé recién nacido en el hospital Cayetano Heredia. Pese a las pruebas que demuestran que la mujer estaba embarazada de gemelos, los médicos solo le entregaron un bebé. SuSalud ya investiga el caso.

Erikson Quiroz sólo pregunta, una y otra vez, donde ésta su hijo. Le dijeron que sería padre de gemelos, pero tras el parto de su esposa los médicos que la operaron sólo le entregaron a un bebé. 

Su esposa, Mariela Guillermo, como demuestran los documentos, llegó al hospital Cayetano Heredia el 19 de abril, referida de la posta de salud de Cerro Candela. Indicaban que era gestante gemelar. Es decir que tendría dos bebés. Así también lo comprobaron en una ecografía de la Clínica Naranjal del 26 de marzo donde con características y diagnóstico le decían que nacerían gemelos.

El denunciante también mostró los exámenes que el mismo hospital Cayetano Heredia, le hizo a su esposa horas antes del parto, un ultrasonido electrónico y el documento del riesgo quirúrgico donde también indican que era un embarazo gemelar con la firma de la Dra. Rosario Mendoza.

El hospital Cayetano Heredia ha indicado que la madre sólo tenía un feto único en el vientre. Y que las ecografías pudieron equivocarse. Mariela quien tenía 36 semanas de gestación con este iba a ser su tercer embarazo de gemelos. Pidieron ayuda al mismo presidente Martín Vizcarra.

La familia denunció el hecho ante la Fiscalía. Mientras que la madre aún sigue pidiendo le traigan a su otro bebé.  En un comunicado el hospital informó que enviaron a analizar la placenta dela gestante. Serían al menos 11 personas entre médicos y enfermeros los que estuvieron a cargo de la operación.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

23 abril 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 9:39 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000