Tv en vivo

¿Qué dijo Christian Hudtwalcker sobre los militares que usaron armas letales en protestas?

El periodista emitió su opinión tras la revelación del informe interno del Ejército del Perú por el uso de armas letales durante las protestas suscitadas en el año 2022.

A través de la publicación del medio digital ‘La encerrona’, se detalló el informe interno que publicó el Ejército del Perú luego de que se llevara a cabo las protestas ocurridas en distintos puntos del país.

En ese sentido, Christian Hudtwalcker, fiel a su estilo, brindó su punto de vista ante este hecho que dará de que hablar en los próximos días.

«Nadie puede darle la espalda a la realidad y obviamente lo que ha ocurrido entre los días 14 y de 17 diciembre del año pasado por la muerte de 10 ciudadanos por la protestas en Ayacucho», precisó en primera instancia el presentador de noticias.

«Las Fuerzas Armadas no tuvieron la logística para hacer frente correctamente a lo que era estas protestas violentas», precisó luego de leer la primera parte del informe.

«El día 19 que fue esta marcha, se vio como debían ser todas las protestas. Un grupo de gente que marchó, obviamente protestando e indignados contra el Ejecutivo y el Congreso de la República de manera pacífica», analizó. Posteriormente, abarcó lo que sucedió en la ciudad de Ayacucho; donde se registró la muerte de protestantes.

13 agosto 2023

Actualizado el : 21 agosto 23 | 4:06 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000