Susel Paredes renunció a candidatura al Congreso por Somos Perú
Susel Paredes, actual gerenta de fiscalización de La Victoria, anunció su renuncia a la candidatura al Congreso por Somos Perú. En Twitter dijo que lo hace por sus convicciones éticas y que ahora se enfocará en sus responsabilidades como funcionaria edil.
“Mis convicciones éticas me impiden continuar en la lista de Somos Perú. Me avocaré a mi trabajo en La Victoria por el orden y la seguridad”, señaló la activista por los derechos LGTBIQ+
Susel Paredes había confesado que quien influyó en su decisión de postular al Congreso había sido el alcalde de La Victoria, George Forsyth. “No me estoy separando de Forsyth, seguiré a su lado, pero desde otro espacio”, dijo al ser consultada por su candidatura.
La abogada de profesión postulaba con el número 2 en la lista de Lima Metropolitana. Entre otros integrantes de la nómina figuran el excongresista de Perú Posible, Renán Espinoza, y el exalcalde de Miraflores, Manuel Masías.
