Yeni Vilcatoma denunció a Martín Vizcarra por presunto abuso de autoridad
La parlamentaria Yeni Vilcatoma (Fuerza Popular) presentó este lunes una denuncia constitucional contra el presidente Martín Vizcarra y los miembros del Gabinete Ministerial por el presunto delito de abuso de autoridad.
Desde Twitter, la congresista fujimorista invocó a la titular del Ministerio Público, Zoraida Ávalos, a visitar el parlamento. “La fiscal de la Nación se debe constituir al Congreso a verificar cómo en este momento se está impidiendo que el parlamento cumpla sus funciones. ¡Junta de Fiscales Supremos, está notificados!”, agregó.
https://twitter.com/YeniVilcatoma2/status/1178674547832180737
La denuncia de la legisladora fujimorista se dio tras la llegada del premier Salvador del Solar y los miembros del Consejo de Ministros al Congreso para sustentar el pedido de cuestión de confianza frente al proceso de elección de los miembros del Tribunal Constitucional.
