La mujer murió mientras que uno de sus nietos está en UCI.
Un irresponsable chofer que no tenía licencia de conducir, ni tarjeta de propiedad, ni SOAT arrolló a una abuelita, quien estaba acompañada de sus dos nietos. La mujer murió mientras que uno de sus nietos está en UCI y la segunda logro salir ilesa.
El lamentable hecho ocurrió en el puente Chanchas, en el sector de Auquimarca en el distrito de Huayucachi al sur de Huancayo, cuando Victoria Paitan Ramos (63) esperaba carro junto a sus nietos, de 9 y 4 años, para dirigirse a su centro educativo.
Según información policial, el motociclista Renso Taipe Salvatierra (19) iba a gran velocidad a bordo de una moto y arrolló a la mujer y a su nieto mayor, mientras que el más pequeño fue empujado por su abuelita a la cuneta, logrando salir ilesa.
Los heridos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrion y El Carmen de Huancayo. La mujer falleció tras una agonía de 24 horas, mientras que el niño sigue grave esperando una cama UCI en el hospital Materno Infantil El Carmen.
Sus familiares hacen un llamado para poder colaborar con ellos, ya que los gastos son cuantiosos. El número de Yape es 902033119.
Los moradores y familiares piden la colocación de reductores de velocidad y semáforos, en la zona donde ya se ha registrado hasta el momento 4 muertes por accidentes de tránsito.
Te puede interesar:
También te puede interesar