Bus de la empresa de transportes interprovincial Palomino se despistó en el kilómetro 418 de la Panamericana Sur.
En el primer día del feriado largo por Semana Santa, una tragedia conmocionó a la región de Ica. Un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de una mujer y dejó más de 20 heridos de consideración.
El lamentable acontecimiento se dio en la Panamericana Sur, específicamente a la altura del kilómetro 418, en el distrito de Changuillo, provincia de Nasca. El siniestro vial se dio alrededor de las 05:45 a. m. del jueves 28 de marzo.
El hecho se dio luego de que el bus de la empresa de transportes interprovincial Palomino sufriera un despiste, llevándolo a volcarse en medio de la carretera. El vehículo había partido de Lima con destino al puerto de San Juan de Marcona-Nasca.
Según primeras investigaciones, el conductor habría perdido el control del vehículo debido al exceso de velocidad en una curva cerrada. La víctima mortal fue identificada como Marleny Mercedes Lindao Atoche, de 56 años.
En tanto, los heridos fueron trasladados a los hospitales de Palpa y Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca. Algunos de ellos son Juan Criado, Liliana Avellaneda, Martha Rojas, Isabel Regalado, Michael Soria, Jesús Bautista y Diego Quispe.
Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de este trágico accidente, en coordinación con representantes del Ministerio Público.
Te puede interesar:
También te puede interesar