La escena del crimen fue captada por una de las cámaras de seguridad de la zona de Alto Salaverry, en Trujillo. El autor del asesinato huyó del lugar.
La inseguridad a gran escala. En la región Trujillo, un adulto mayor perdió la vida luego de recibir cuatro disparos cuando se encontraba celebrando, junto a sus amigos, la llegada de sus cumpleaños.
Peso al tenso ambiente que se generó en la zona, los acompañantes del hombre de 62 años continuaron bebiendo alcohol al costado del cuerpo sin vida. La escena del crimen fue captada por una cámara de seguridad.
Todo estaba tranquilo en la zona de Alto Salaverry. Felipe Carlos Benites Zurita celebraba, de la mano de sus compañeros, la llegada de su cumpleaños número 63; sin embargo, el rumbo de la fiesta tomó otra dirección.
Cuando el grupo de amigos libaban licor el último 23 de enero, Felipe y uno de los presentes protagonizaron un tenso momento. Esto llevó a que el sujeto saque un arma y le dispare hasta cuatro veces al cumpleañero.
Tras cometer el trágico acto, el responsable del crimen escapó del lugar. A pesar de los intentos de algunos compañeros por detener la violencia, otros continuaron indiferentes, sumidos en la bebida.
Te puede interesar:
También te puede interesar