La Fiscalía de Andahuaylas solicitará la medida para Michael Oscco, el sujeto que raptó, ultrajó y mató a dos menores de edad.
La Fiscalía de Andahuaylas solicitará 18 meses de prisión preventiva para Michael Oscco Quispe, el sujeto que secuestró, ultrajó y asesinó a dos niñas de diez y once años en Andahuaylas (Apurímac).
El hombre fue sometido a una evaluación psicológica. Otros menores lo reconocieron. Se trata de presuntas víctimas a las que habría captado anteriormente.
En diálogo con las cámaras de Latina Noticias, el padre de Oscco Quispe confirmó que su hijo fue internado en un centro de rehabilitación en Cusco por abusar de un niño. En marzo de este año salió en libertad y poco después atacó a las pequeñas.
El hombre llegó a Andahuaylas en abril. Al no hallar trabajo ingresó al cuartel Los Chankas. Su hermano mayor está seguro que actuó junto a un cómplice, como Oscco Quispe confirmó inicialmente.
TE PUEDE INTERESAR:
Susana Villarán: cuando la exalcaldesa de Lima negaba aportes y pagos de favores ▶ https://t.co/LrLfbro1Jt pic.twitter.com/KxaPmTePvg
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) May 14, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar