Una enfermera y dos menores de edad también figuran entre las víctimas del trágico accidente.
La noche del martes 12 de setiembre, se registró un violento choque entre un minivan, que se dirigía de Camaná hacia Arequipa, y un camión volquete en la Panamericana Sur, a la altura del túnel de Vítor.
En este, falleció un bombero identificado como Wilber David Rosas, quien estaba a poco de contraer matrimonio con su pareja, con la que convivía desde hace años y tuvo dos hijas.
De acuerdo a sus familiares, Rosas se encontraba emocionado porque, en los próximos días, iba a celebrar su boda. Otras 9 personas también perdieron la vida y ocho resultaron heridas.
La enfermera Carmen Yana, quien laboraba en el hospital de Camaná, fue otra de las víctimas. Hasta la morgue central de Arequipa, llegó su esposo Fidel Lizarraga para exigir justicia y, sobre todo, que la empresa asuma los gastos de sepelio y traslado.
El subgerente de transporte terrestre de Arequipa, Yoni Calle Cabello, sostuvo que una suspensión de la ruta Arequipa-Camaná contra la empresa Caminos del Inca está en evaluación.
Además, alertó que no es la primera vez que esta se encuentra envuelta en este tipo de hechos con resultados trágicos, pues también habría protagonizado otros accidentes cuando cubría la ruta Arequipa-Chivay.
Te puede interesar:
También te puede interesar