Dos integrantes del Grupo G resultaron heridos de gravedad. Uno de ellos recibió un disparo en la cabeza, mientras que el otro fue impactado por dos balas en el pulmón.
Un acto que terminó en tragedia. En Arequipa, el bus de una agrupación de cumbia fue asaltado y baleado por unos delincuentes en plena Panamericana Sur. El violento ataque dejó como resultado a dos personas heridas de gravedad.
Luego de una exitosa presentación musical en la localidad de Sesocha, los integrantes del Grupo G se retiraron del establecimiento a las 10:30 p. m. Sin embargo, horas después, un grupo de delincuentes interceptaron al bus con arma en mano.
Los hampones ingresaron al vehículo no solo para llevarse 10 mil soles, sino también ocho celulares. Durante el robo, los sujetos dispararon contra Julio César Paye y su hermano René Paye, de 42 y 52 años, respectivamente.
Tras el brutal acontecimiento, la esposa de una de las víctimas señaló que su pareja recibió dos balas en el pulmón. Por su parte, René Paye llegó a ser impactado por un disparo en la cabeza. Ambos fueron llevados al Hospital Regional Honorio Delgado.
Además, de acuerdo con la mujer, los criminales estarían conformados por ciudadanos de nacionalidad venezolana y agregó que, en medio del ataque, otro vehículo apareció en la escena y se posó delante del bus.
Es importante mencionar que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran investigando el crímen. Ante ello, espera tener mayor detalle sobre la identidad de los hampones, así como el paradero de los mismos.
Te puede interesar:
También te puede interesar