Cámaras de seguridad captaron el terrible acontecimiento. Pese a que el empresario recibió auxilio, terminó perdieron la vida.
Pese al estado de emergencia decretado en la provincia de Trujillo, la violencia no se detiene. Cerca al mercado La Hermelinda, un grupo de sicarios mataron a un empresario con el propósito de quitarle 25 mil soles.
El temible y lamentable acontecimiento quedó registrado por las cámaras de seguridad del jirón Pucará. En las imágenes se ve a los cuatro sujetos dándose a la fuga a bordo de dos motos lineales.
El último 17 de febrero, el empresario Julio César Reyna Arche se dirigía, junto a un amigo, al centro comercial Open Plaza para realizar el retiro en efectivo de 25 mil soles en una conocida entidad bancaria.
Una vez que el hombre de negocios se retiró de la financiera a bordo de su auto, cuatro hombres armados aparecieron en la escena no solo con el propósito de interceptar, sino también de acribillarlo en plena vía.
Luego de que los sicarios cumplieron su sangriento objetivo, algunos comerciantes del lugar intentaron auxiliar a Reyna Archa. Sin embargo, el hombre perdió la vida producto de los múltiples disparos que recibió.
Te puede interesar:
También te puede interesar