Los asistentes abandonaron presurosamente las tribunas tras el inicio de
Una tradicional corrida de toros pueblerina terminó en tragedia, en Ayacucho. Una persona murió por acuchillamiento, mientras que otras resultaron heridas por pedradas en el distrito San Juan Bautista.
En esta ocasión, el evento terminó en una batalla en pleno ruedo. Tras la presentación de tres toros, hombres en estado de ebriedad protagonizaron un conato de bronca. Dos bandos se enfrentaron en el parque Quiñones.
Videos registraron como dos jóvenes se empujan entre sí y luego terminan golpeándose, mientras otros dos sujetos bajan de las tribunas para sumarse a la pelea.
Además, se ve como uno de ellos saca del bolsillo izquierdo de su pantalón lo que sería un arma blanca y hiere en el cuello a uno de los hombres que inició la pelea. Luego del ataque, este se separa del grupo.
Cabe señalar que el agredido fue trasladado al centro de salud del distrito, donde falleció a los pocos minutos, puesto que perdió mucha sangre.
La batalla campal se extendió por todo el ruedo. Por ello, los espectadores abandonaron las tribunas. Los sujetos no respetaron a las familias que habían asistido.
De acuerdo con la organización Humane Society International, los países en los que las corridas de toros son legales son:
Te puede interesar:
También te puede interesar