El lamentable suceso se registró cuando la adolescente se encontraba a bordo de un vehículo de servicio urbano.
Los vecinos del barrio Cerro Colorado de la ciudad de Juliaca lograron la captura de un presunto delincuente acusado de robarle el teléfono celular a una adolescente estudiante del colegio Comercio 32.
El lamentable suceso se registró cuando la adolescente se encontraba a bordo de un vehículo de servicio urbano. La estudiante se percató que el sujeto le estaba sustrayendo el celular que llevaba dentro de su mochila.
Al descender del vehículo, junto con algunos transeúntes y vecinos del barrio Cerro Colorado, lograron capturar al presunto delincuente, a quien procedieron a retener, solicitándole inicialmente que devolviera el teléfono móvil.
Tras negarse durante varios minutos y, al ser despojado de todas sus prendas de vestir. Además, de recibir un duro castigo físico, este sujeto admitió haber sustraído el teléfono celular. Solicitó un celular para comunicarse con sus cómplices.
Después de recibir el duro castigo, la Policía Nacional se aproximó al lugar para proceder a rescatarlo y trasladarlo hasta la dependencia policial.
Te puede interesar:
También te puede interesar