Tv en vivo

Caída de miniván a abismo deja 7 muertos: solo 3 fueron encontrados

Hasta el momento, se han rescatado tres cuerpos de mujeres en la zona, de los cuales solo uno ha sido identificado como Rosmery Valladares Cuya.

Caída de miniván a abismo deja 7 muertos: solo 3 fueron encontrados

¡Tragedia en Yauyos! Este sábado 23 de marzo, siete personas perdieron la vida luego que la miniván en la que se trasladaban cayera a un abismo. El accidente se registró en el Km 172.3 (anexo Llapay) de la vía que une Cañete – Huancayo.

Según el reporte de la Región Policial Lima Sur, se han rescatado tres cuerpos de mujeres en la zona, de los cuales solo uno ha sido identificado como Rosmery Valladares Cuya, de 34 años.

Por instrucciones del General Manuel Lozada Morales, todas las comisarías que cuentan en su jurisdicción con el paso del río Cañete y Yauyos se han sumado a las labores de búsqueda y rescate, con el objetivo de localizar posibles víctimas adicionales de este penoso suceso.

«En la investigación que hizo la policía, hemos podido contactarnos con el dueño del vehículo y él nos da una relación de 7 pasajeros, que partieron a las 8 p.m. desde Plaza Norte con destino a una provincia de Yauyos», dijo el general Lozada a las cámaras de Latina Noticias.

23 marzo 2024

Actualizado el : 23 marzo 24 | 6:37 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000