El fin de semana, la niña pasará por la Cámara Gesell y se espera que culmine el año escolar en su centro educativo.
La adolescente de 14 años, quien quedó embaraza tras ser presuntamente abusada sexualmente por sus abuelos en Cajamarca, se encuentra estable luego de que el miércoles 25 de octubre se sometiera a un aborto terapéutico.
La niña fue sometida a un procedimiento conocido como “Legrado Uterino” en el Hospital Regional de Cajamarca. Finalmente, se conoció que la intervención fue exitosa y la menor permanece estable y su recuperación es muy favorable.
El fin de semana, la niña pasará por la Cámara Gesell y se espera que culmine el año escolar en su centro educativo, con el apoyo psicológico después de haber pasado por una experiencia que ha conmocionado.
La mañana del miércoles, uno de los abuelos fue detenido en las inmediaciones del Centro Poblado Camish, perteneciente al distrito de José Sábogal, provincia cajamarquina de San Marcos. Él fue trasladado a la Comisaría de San Marcos, para continuar con las investigaciones.
El otro abuelo, de 69 años, fue arrestado con una orden judicial del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de la provincia de San Marcos por el presunto delito contra la libertad sexual en su figura de violación sexual en agravio de su menor nieta.
Te puede interesar:
También te puede interesar