En la provincia de Cajamarca, dos efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) han despertado la indignación de más de uno luego que fueran captados luciendo su uniforme y en estado de ebriedad.
En las imágenes a las que accedió Latina Noticias, uno de ellos aparece tirado en el piso, en un rincón, aparentemente, vencido por el alcohol. Su compañero lo ayuda a levantarse y tras ello, se abrazan y con mucha dificultad, llegan hacia un patrullero de la comisaría y se esfuerzan por subir al vehículo.
Después de mucho esfuerzo, ambos hombres, quienes llevan puesto los uniformes, suben al auto y se alejan de la vivienda. Aunque las imágenes no muestran a ninguno de los efectivos manejando, todo hace suponer que uno de ellos iba al volante, sin importar el estado, de presunta ebriedad, en el que se encontraba.
Uno de los policías ha sido identificado como el Capitán Jonathan Villafuerte Colchado, comisario de la comisaría sectorial del distrito de Tembladera, provincia de Contumazá, en Cajamarca.
El otro policía, sería un sub oficial de tercera Arias Marín, quien se desempeñaría como chofer del comisario y es quien lleva las llaves de la camioneta. También, aparece una tercera persona mayor, quien sería dueño de la propiedad donde estuvieron libando alcohol.
El jefe del Frente Policial de Cajamarca, se encuentra de comisión en la ciudad de Lima y nadie ha aceptado brindar declaraciones porque señalan que el caso se encuentra en investigación por parte de Inspectoría.
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…