Durante el operativo, la Policía incautó los teléfonos de los intervenidos. Además, corroboraron los audios extorsivos que enviaban a los responsables de la organización.
En una operación policial en Huaral, dos sujetos terminaron siendo arrestados en flagrante delito mientras exigían una fuerte suma de dinero a una empresa, la cual era responsable de obras de pistas y veredas en la zona.
El jefe policial de Huaral, Luis Laureano, detalló que los detenidos realizaban llamadas extorsivas al encargado de la obra en el sector Las Estrellas de Huaral. En una rápida acción, ambos individuos fueron intervenidos.
Los detenidos fueron identificados como César Casas, alias «Negro Tuti», y Catalino González, identificado como «Cata». Durante el operativo, se incautaron los teléfonos de ambos individuos, y se corroboraron los audios que enviaban a los responsables de la empresa.
La detención de estos individuos representa un golpe importante contra la delincuencia en la zona y envía un claro mensaje de que las autoridades están comprometidas en combatir la extorsión y proteger a las empresas que trabajan en el desarrollo de la comunidad.
Te puede interesar:
También te puede interesar