Tv en vivo

Joven termina en UCI tras brutal ataque de barristas | VIDEO

En las imágenes, captadas por cámara de seguridad, se ve el preciso momento en el que un grupo de barristas golpean con palos y piedras a dos trabajadores de una pollería.

En la calle Canevaro de San Juan de Miraflores, dos trabajadores de una pollería fueron víctimas de un brutal ataque perpetrado por una turba de barristas. Como resultado, uno de ellos terminó en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI).

En las imágenes, captadas por cámara de seguridad, se muestra a las víctimas caminando de lo más tranquilos. Sin embargo, al percatarse de la llegada de los barristas, uno de los trabajadores toma una piedra del suelo para protegerse.

Dicha medida resultó inútil frente a la gran cantidad de barristas, quienes los despojaron de sus pertenencias y los golpearon brutalmente con palos y piedras. Tras la golpiza, ambas víctimas terminaron en el piso.

Por supuesto, el terrible hecho ha provocado gran indignación, así como preocupación, en los vecinos de la zona. En tanto, piden a las autoridades brindar mayor seguridad en la zona para evitar que se sigan produciendo estos casos.

VIDEO RECOMENDADO

13 mayo 2024

Actualizado el : 13 mayo 24 | 10:03 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000