Tras el ataque, la víctima logró ponerse de pie y pidió auxilio. El hecho ocurrió en horas de la tarde.
La tarde del martes 12 de diciembre, Medardo Caraza Cobos, de 63 años, quien brindaba seguridad a la empresa Gloria, fue asesinado de dos disparos, alrededor de las 3:00 p.m., en Chincha.
El policía en retiro, que era conocido como ‘Coco’, fue sorprendido por delincuentes cuando se encontraba custodiando uno de los camiones distribuidores de leche, en el AA.HH. Santa Rosa, en Pueblo Nuevo.
Tres sujetos descendieron de un mototaxi y encontraron a Caraza conversando con un compañero. En ese momento, los criminales le dispararon varias veces por la espalda y huyeron con dirección desconocida. El agente no pudo usar su arma de reglamento.
La víctima fue trasladada hacia el Hospital San José, donde lamentablemente los médicos certificaron su fallecimiento. Cabe mencionar que, esa misma tarde, los delincuentes cometieron otro atraco en el distrito de Grocio Prado.
Serenos y agentes de la comisaría local los sorprendieron asaltando un camión de productos Vistony y se enfrentaron a balazos. Uno de ellos fue identificado como Gregori Alexander Valerio Rodríguez (23). Este se encuentra internado en el hospital San José bajo custodia policial, debido a que fue herido en el tórax.
Te puede interesar:
También te puede interesar