Asistentes señalaron que el cantante se desplomó en el escenario. Tenía 30 años.
Pedro Henrique, el cantante de música gospel, murió a los 30 años durante una actuación en Feira de Santana (Brasil) la noche del miércoles.
El artista se desplomó mientras actuaba en un evento privado, y los médicos sospechan que pudo haber sufrido un infarto, aunque el informe oficial de la causa de su muerte aún no se ha dado a conocer.
La discográfica de Pedro, Todah Music, se expresó en sus redes sociales lamentando el trágico suceso. «Pedro era un joven alegre, querido por todos, hijo único, esposo presente y padre dedicado. No hay pastor o cristiano en Brasil que piense diferente: Pedro era sencillo, ¡creyente! Con una sonrisa encantadora, simpatía y una voz única. Era una persona cuya compañía era un verdadero placer», expresó el comunicado.
Cabe precisar que el cuerpo de Pedro Henrique será llevado a Porto Seguro, ubicado al sur del estado de Bahía, para llevar a cabo el velatorio en su lugar de nacimiento. Lamentablemente, el artista deja atrás a una hija de un mes y medio de nacida.
Te puede interesar:
También te puede interesar