El delincuente trepó la reja de seguridad que tenía la farmacia y por poco pisa a una bebé recién nacida que cuidaba la trabajadora del local.
Inseguridad en Cajamarca. Dos delincuentes llegaron a una farmacia para asaltar el agente bancario que funciona dentro del local, pese a que habían rejas de seguridad, el ratero trepó sin ningún problema y se llevó el dinero del agente, las ventas de la farmacia y hasta el celular de la trabajadora.
Los delincuente aprovecharon que la trabajadora se encontraba sola para asaltar el local, en total se llevaron 5 mil soles del agente bancario y ventas del día, más el celular de la mujer. Ella se encontraba cuidando a su bebé y de milagro logró cargarla para que el delincuente no la chanque.
Cámaras de seguridad captaron todo el hecho y se ve como los delincuentes salen del establecimiento y corren hacia una mototaxi de color rojo, la cual habían estacionado estratégicamente, y huyen con rumbo desconocido.
El hecho ocurrió en el barrio Mollepampa, en el jirón Nuevo Cajamarca, cuadra 10, a las 6:17 de la tarde aproximadamente. El dueño del local ya puso la denuncia en la comisaría y espera que pronto se capture a los culpables del robo.
Te puede interesar:
También te puede interesar