Los ronderos de la zona han dado un plazo de 48 horas para que todos los ciudadanos extranjeros abandonen la ciudad ya que aseguran que son los culpables del asesinato.
Terrible escena. De un certero balazo en la cabeza, Jeiner Mejía Lara, un joven empresario y propietario de un agente bancario fue asesinado al interior de su establecimiento comercial en la ciudad de Bambamarca.
Fueron 5 delincuentes quienes llegaron al establecimiento cerca de las 8 de la noche y se hicieron pasar como clientes, posteriormente cerraron la puerta y redujeron a la víctima y toda su familia. Los hampones se llevaron aproximadamente medio millón de soles.
Si bien el dueño quiso frustrar el robo, fue ahí donde los delincuentes le dispararon a quemarropa, acabando con su vida de manera inmediata.
Los gritos de auxilio de los familiares alertaron a los vecinos quienes, al abrir la puerta, Jeiner Mejía Lara, se encontraba tirado en medio de un charco de sangre. Con apoyo de agentes del serenazgo y la policía fue llevado al hospital de la ciudad, donde los médicos certificaron su deceso.
Ante este hecho, las rondas campesinas se han movilizado para exigir justicia. Asimismo, tanto ellos como la familia de la víctima aseguran que dentro de los asaltantes estarían sicarios de nacionalidad extranjera.
Los ronderos dieron plazo de 48 horas para que todos los ciudadanos de nacionalidad venezolana abandonen la ciudad de lo contrario serán intervenidos por la organización rondera.
Te puede interesar:
También te puede interesar