Tv en vivo

Delincuentes atropellan a hombre para robarle su celular

El terrible asalto, dado en Chiclayo, se realizó en horas de la madrugada. Todo fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Ataque sin piedad por parte de la delincuencia. En horas de la madrugada, un hombre, acompañado de su pareja, fue brutalmente atropellado por una mototaxi tras resistirse al robo de su celular.

El terrible ataque fue captado por las cámaras de seguridad de la calle Las Malvinas con Tambo, ubicado en la urbanización San Eduardo, Chiclayo. Los vecinos temen que los robos continúen en la zona.

ATAQUE FUE CAPTADO POR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD

Cuando el reloj marcaba las 2:30 a. m., la pareja caminaba de lo más tranquila. De repente, ambos fueron sorprendidos por una mototaxi. Uno de los delincuentes que albergaba el vehículo sale y comienza a atacar a su víctima.

Ataque fue captado en cámara de seguridad. Foto: captura/Latina Noticias

Tras varios segundos de forcejeo, el cómplice del asaltante presiona el acelerador de su moto y embiste brutalmente a la víctima, arrollandolo y dejándolo tendido en el suelo ante la mirada atónita de su pareja.

Luego del fuerte robo, el delincuente le quita el teléfono celular a la víctima y escapan del lugar. Por supuesto, el hombre agredido se tornó preocupado por sus cuentas de ahorro.

28 noviembre 2023

Actualizado el : 28 noviembre 23 | 2:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000