Tv en vivo

Detonan explosivo en restaurante Doña Peta: delincuentes piden 50 mil soles

Defensa legal de la familia dueña del local señaló que vienen recibiendo amenazas desde inicios de junio.

Detonan explosivo en restaurante Doña Peta: delincuentes piden 50 mil soles

En un incidente alarmante en la región Piura, un grupo de delincuentes detonaron un explosivo en el restaurante Doña Peta, ubicado cerca del Ministerio Público, causando daños significativos en el establecimiento.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada. El terrible acontecimiento desencadenó una respuesta inmediata de las autoridades de criminalística, quienes llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

EXTORSIÓN DE VARIOS DÍAS

De acuerdo con Néstor Rojas Cabrejos, abogado de la familia Zegarra Palacios, los responsables han estado extorsionando a los también propietarios del restaurante desde el 2 de junio, exigiendo un pago de 50 mil soles.

La situación se intensificó aún más cuando el dueño del local fue emboscado en plena carretera. Dos camionetas bloquearon su camino con la aparente intención de secuestrarlo, resultando en un accidente que dejó herido al propietario.

A pesar de estos eventos traumáticos, la familia Zegarra Palacios ha manifestado su firme decisión de no ceder ante la extorsión y continuará operando el restaurante. Por el momento, las autoridades están trabajando para capturar a los responsables.

VIDEO RECOMENDADO

19 junio 2024

Actualizado el : 19 junio 24 | 11:12 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000