Iván Díaz Garrido tenía tres dedos cercenados y presentaba signos de tortura.
Tras 11 días de incertidumbre, el empresario Iván Díaz Garrido fue liberado en la madrugada por sus secuestradores. Agentes de la Policía Nacional del Perú encontraron al ciudadano trujillano enmarrocado y envuelto con cinta de embalaje; en una zona poco iluminada y con poca afluencia de público.
El empresario Iván Díaz Garrido fue hallado con tres dedos cercenados y presentaba signos de tortura. Inmediatamente, el empresario fue trasladado, a la clínica Sánchez Ferrer ubicada en urbanización California para su pronta atención.
Latina Noticias pudo conocer en exclusiva que no es la primera vez que sucede este tipo de casos en la zona. Hace unos meses, el hijo de una regidora en Trujillo fue secuestrado por una banda criminal empleando la misma modalidad.
El secuestrado sufrió el corte de una de sus orejas, la cual fue enviada a uno de sus familiares. La policía realiza operativos con el fin de hallar a los responsables de este secuestro, aunque se presume que la banda ‘Los Pulpos’ estaría detrás.
Te puede interesar:
También te puede interesar