Un acto completamente indignante. El último fin de semana, vecinos de Cajamarca reportaron que una gran cantidad de perros terminaron siendo envenenados y dejados a la intemperie de la ciudad.
En total, fueron 20 los canes que terminaron perdiendo la vida. Por supuesto, el caso ha provocado el rechazo de los habitantes cajamarquinos, mostrándose consternados por el atroz acontecimiento.
En conversación con Latina Noticias, un grupo de activistas, encargadas del cuidado de los perros, señalaron que esta no sería la primera vez que se dan este tipo de acciones.
En solidaridad a las vidas de los animales, los habitantes de la zona realizaron una vigilia en la plazuela Amalia Puga, ubicada cerca al centro de la ciudad. Un grupo de 50 personas se reunieron y compartieron historias sobre los canes.
Incluso, una vecina de la zona, identificada como Lilian Prado, señaló que sacó a pasear a sus mascotas y que, lamentablemente, no pudo evitar que coman el veneno. Una de ellas falleció horas después.
Tras la intoxicación de varios niños en Carhuaz, Áncash, el Programa Nacional de Alimentación Escolar…
Sporting Cristal vuelve a jugar por Copa Libertadores, el equipo cervecero integra el grupo G junto…
El frío en la capital se va sintiendo cada vez más fuerte, sobre todo en…
El próximo feriado en Perú es el jueves 1 de mayo por el Día del…
Cumplir con nuestras obligaciones financieras nos permite tener un historial crediticio positivo, lo que nos…
Lo último. Sporting Cristal ha sido sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana…