Grupo de activistas mostraron su rechazo ante el lamentable acontecimiento. Vecina de la zona no pudo evitar que su mascota ingiera veneno.
Un acto completamente indignante. El último fin de semana, vecinos de Cajamarca reportaron que una gran cantidad de perros terminaron siendo envenenados y dejados a la intemperie de la ciudad.
En total, fueron 20 los canes que terminaron perdiendo la vida. Por supuesto, el caso ha provocado el rechazo de los habitantes cajamarquinos, mostrándose consternados por el atroz acontecimiento.
En conversación con Latina Noticias, un grupo de activistas, encargadas del cuidado de los perros, señalaron que esta no sería la primera vez que se dan este tipo de acciones.
En solidaridad a las vidas de los animales, los habitantes de la zona realizaron una vigilia en la plazuela Amalia Puga, ubicada cerca al centro de la ciudad. Un grupo de 50 personas se reunieron y compartieron historias sobre los canes.
Incluso, una vecina de la zona, identificada como Lilian Prado, señaló que sacó a pasear a sus mascotas y que, lamentablemente, no pudo evitar que coman el veneno. Una de ellas falleció horas después.
Te puede interesar:
También te puede interesar