Tv en vivo

Envenenamiento masivo de perros genera indignación en Cajamarca

Grupo de activistas mostraron su rechazo ante el lamentable acontecimiento. Vecina de la zona no pudo evitar que su mascota ingiera veneno.

Un acto completamente indignante. El último fin de semana, vecinos de Cajamarca reportaron que una gran cantidad de perros terminaron siendo envenenados y dejados a la intemperie de la ciudad.

En total, fueron 20 los canes que terminaron perdiendo la vida. Por supuesto, el caso ha provocado el rechazo de los habitantes cajamarquinos, mostrándose consternados por el atroz acontecimiento.

VECINA NO PUDO EVITAR QUE SU MASCOTA INGIERA VENENO

En conversación con Latina Noticias, un grupo de activistas, encargadas del cuidado de los perros, señalaron que esta no sería la primera vez que se dan este tipo de acciones.

Foto: captura/Latina Noticias

En solidaridad a las vidas de los animales, los habitantes de la zona realizaron una vigilia en la plazuela Amalia Puga, ubicada cerca al centro de la ciudad. Un grupo de 50 personas se reunieron y compartieron historias sobre los canes.

Incluso, una vecina de la zona, identificada como Lilian Prado, señaló que sacó a pasear a sus mascotas y que, lamentablemente, no pudo evitar que coman el veneno. Una de ellas falleció horas después.

28 noviembre 2023

Actualizado el : 28 noviembre 23 | 2:29 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000