Pese a los intentos de salvarle la vida al adolescente de 13 años, nada se pudo hacer. Padres de familia denunciaron falta de asistencia por parte de parque turístico.
En Loreto, un estudiante de 13 años perdió la vida tras ahogarse en la laguna del parque turístico de Quistococha. El hecho se dio cuando el adolescente, junto a sus compañeros, se fueron de paseo escolar.
En conversación con Latina Noticias, los padres de familia señalaron que el motivo de la salida de los estudiantes fue en conmemoración al Día del Logro, fecha que reconoce el aprendizaje de los mismos.
Pese al constante intento de darle apoyo al estudiante del segundo año de secundaria, perteneciente al colegio Francisco Secada Vignieta, los padre de familia no pudieron salvarle la vida.
Según relataron los tutores de los alumnos, cuando se dio el trágico acontecimiento durante el paseo escolar, el centro turístico no contaba con kits de primeros auxilios, así como un personal especializado en salvataje.
Además, ante la falta de ambulancia, los padres, desesperados por la difícil situación, trasladaron al menor al hospital más cercano en una motocicleta. Una vez estando allí, solo se confirmó su deceso.
Te puede interesar:
También te puede interesar