Menor se encontraba acompañada de otras escolares cuando ocurrió el desastre. Madre de la víctima indicó que su hija padecía de problemas auditivos.
En Huancayo, una escolar de 13 años perdió la vida luego de ser aplastada por dos árboles de casi 10 metros de altura. La adolescente murió minutos después de salir de clases, aproximadamente a las 3 p. m.
Asombrados por lo que habían presenciado, las amigas de la menor regresaron de inmediato a su centro de estudios para dar aviso a sus profesores y, por consiguiente, estos alertaron a las autoridades.
Cuando la adolescente y sus amigas regresaban de casa luego de sus clases, impartidas por los docentes del colegio Mariscal Cáceres, dos árboles de eucaliptos se desplomaron de manera inesperada.
Tras el fuerte impacto, las escolares que se encontraban detrás de la víctima corrieron despavoridas del lugar. Luego, alertaron a sus maestros sobre lo ocurrido con la estudiante de primero de secundaria.
En conversación con la madre de la escolar, la mujer señaló que su hija tenía problemas auditivos, así como de la visión. Esto último le habría impedido de escuchar el aviso de peligro sobre la caída de los árboles.
En esa misma línea, de acuerdo con el análisis del médico encargado del caso, la adolescente presentó el cráneo destrozado y fracturas, tanto en la columna como en los miembros inferiores, luego del fuerte impacto.
Te puede interesar:
También te puede interesar