Previo a su muerte, la enfermera de 28 años almorzó junto a Joshua Huamán en una cevichería. Imagen será vital para la investigación del caso.
En horas de la noche del último martes 17 de septiembre, la joven Kimberlit Tapia Ortiz (28), fue hallada muerta en un establecimiento ubicado en Cieneguilla. Por supuesto, el caso generó gran conmoción.
Su cuerpo fue descubierto por vecinos del condominio El Renacer, después de haber sido reportada como desaparecida desde el 7 de septiembre. Tras varias investigaciones, el Ministerio Público confirmó su identidad tras el hallazgo.
En las últimas horas, ha salido una serie de testimonios y pruebas que apuntan a Joshua Huamán como presunto asesino de la enfermera. Una de ellas es la foto que tanto Kimberlit como el sujeto en mención se tomaron.
La última fotografía de Kimberlit, que ha circulado en redes sociales, la muestra almorzando un ceviche en un restaurante marino de Chancay, acompañada por Joshua Huamán, su pareja y supuesto asesino.
Esta imagen fue reconocida por sus compañeros de trabajo de la víctima, quienes enfatizaron el acoso que ella sufría de Huamán, quien la esperaba frecuentemente en las afueras del hospital donde laboraba.
La relación entre Kimberlit y Huamán ha sido objeto de preocupación, por lo que los familiares de la enfermera exigen justicia ante este suceso, resaltando la importancia de visibilizar la violencia de género.
La historia de Kimberlit se suma a una alarmante lista de casos de violencia contra las mujeres, instando a la sociedad a tomar medidas más efectivas para prevenir tales tragedias.
Te puede interesar:
También te puede interesar