El choque se dio en presencia de los vecinos de Bambamarca. El hombre se dio a la fuga y, 24 horas después, apareció junto a su abogado.
Un acontecimiento lamentable. En Bambamarca, una menor de ocho años fue atropellada por un alumno de la Escuela de Suboficiales de Cajamarca, en una calle cercana a la comisaría de la ciudad.
El embiste a la menor fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Por supuesto, el caso generó conmoción en los vecinos, quienes no dudaron en acercarse para intentar auxiliar a la niña.
En las imágenes, registradas el último 9 de diciembre a las 9 p. m., Carlos Eduardo Cieza Terrones, alumno de la Escuela de Suboficiales, se encontraba manejando una moto lineal por una calle de Bambamarca
De repente, el motorizado choca contra una menor, dejándola inconsciente en medio de la pista. Cuando Carlos se recompone luego del fuerte impacto, se acerca a la niña y luego procede a cargarla.
Sin embargo, los gritos de terror en el ambiente hizo que Carlos deje a la menor en el suelo y huya del lugar. Dos días después del atropello, el motorizado se presentó junto a su abogado en la comisaría de la ciudad.
Latina Noticias pudo conocer que, actualmente, el estudiante de la Policía se encuentra en libertad.
Te puede interesar:
También te puede interesar