Tv en vivo

Falso médico estafa a madre que buscaba ayuda para su hijo quemado [FOTO]

La madre esperaba que se comuniquen desde el hospital, sin embargo, un falso médico la estafó con más de 400 soles.

Falso médico estafa a madre que buscaba ayuda para su hijo quemado [FOTO]

Indignante. José Quintiliano Saucedo García es un falso médico que llamó a una madre de familia y se hizo pasar como Jefe de la Unidad de Quemados del hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa y le pidió 493 soles para poder ayudar a su menor hijo quien tiene quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Ana Lucía Molleapaza es la madre de un menor de 4 años que sufrió quemaduras en su cuerpo y ahora denuncia que el falso médico la estafó al decirle que era jefe de la Unidad de Quemados del hospital Honorio Delgado Espinoza.

Y es que el menor había sido trasladado del centro de salud de Corire, en Castilla hasta el Hospital Honorio Delgado debido a la gravedad de sus heridas, sin embargo, la madre fue estafada mientras buscaba ayuda para su menor hijo.

En medio de la desesperación, la madre le transfirió cerca de 500 soles al falso médico y ahora pide ayuda ya que es padre y madre para su menor hijo. «Resulta que había tenido bastantes denuncias por estafa agravada, solo atiné a yapearle. Todavía le puse que era para la receta de mi hijo”, informó la denunciante.

La situación del menor es reservada y este jueves se conocerá si requiere una operación debido a la gravedad de las quemaduras en su pecho. La víctima solicitó ayuda para cubrir los gastos por la recuperación de su pequeño. Las personas que deseen apoyar, pueden comunicarse al número 961856781.

21 mayo 2024

Actualizado el : 21 mayo 24 | 12:06 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000