Las personas que resultaron heridas fueron llevadas de emergencia al hospital El Carmen de Huancayo.
En Huancayo, específicamente en el distrito de Cullhuas, una familia sufrió un terrible accidente en el kilómetro 300 de la Carretera Central. Como consecuencia del siniestro, dos integrantes murieron, uno de ellos menor de edad.
El profesor José Palomino (43) y su hija adolescente no sobrevivieron luego de que la camioneta en el que se trasladaban cayera por un pendiente. Además de ellos, Lucy Martínez (43) y su pequeña de cinco años resultaron heridas.
Estas dos últimas fueron llevadas al hospital El Carmen de Huancayo para su pronta recuperación. El accidente ocurrió alrededor de las 4 p. m., y las circunstancias están siendo investigadas por las autoridades locales.
El levantamiento de los cuerpos se llevó a cabo pasadas las 8 p. m., provocando incomodidad entre los familiares, quienes necesitaban el DNI de la menor herida para trasladarla al hospital de EsSalud debido a la falta de camas disponibles en UCI.
Durante la operación de rescate, los bomberos recuperaron los cuerpos de los fallecidos entre los fierros retorcidos de la camioneta. Familiares conmovidos, incluso, recuperaron el peluche de una de las niñas, quien lo llevaba consigo en todo momento.
Te puede interesar:
También te puede interesar