El hallazgo ha generado gran conmoción e indignación en la comunidad de Tiabaya y Arequipa.
Un lamentable hecho se registró en el distrito de Tiabaya, en la ciudad de Arequipa, cuando al promediar las 10:30 a.m. se encontró un feto dentro de un táper de comida abandonado en un descampado entre los sectores de Parasagua Bajo y Miguel Grau.
Un vecino de la zona dio aviso a las autoridades sobre la presencia del bulto extraño dentro del recipiente, los primeros en llegar fueron personal de serenazgo de la municipalidad, quienes a su vez y tras cercar el perímetro de la zona, y dieron parte a la policía.
Los agentes de homicidios de la Divincri confirmaron que se trataba de un feto y que fue dejado en el lugar por desconocidos.
La investigación inicial sugiere que la madre habría interrumpido su embarazo para luego desechar el cuerpo del bebé en el descampado, aunque no se descarta que haya nacido sin vida y que igual optaron por deshacerse de él.
Según información policial, luego de la necropsia de ley practicada, el pequeño cadáver tenía 24 semanas (seis meses). Los restos estaban en un taper envueltos en una toalla azul que habría sido dejado en horas de la madrugada del último domingo.
Te puede interesar:
También te puede interesar