Tras varios días de búsqueda, el cuerpo fue hallado luego de que el presunto asesino lo reportara ante la Policía.
La Policía Nacional del Perú (PNP) reportó la aparición del cuerpo sin vida de Raúl Sánchez Enciso. El hombre de 32 años fue encontrado en el pasaje de Hatun Huayco, en la comunidad de Ocana.
Primeras investigaciones apuntan a que el cuerpo de taxista apurimeño, luego de ser secuestrado por más de 40 días, fue asesinado y, posteriormente, devorado por una fuerte jauría.
En una primera instancia, la pareja de la víctima, Aydee Chiclla Prudencio, denunció a la comisaría de Carahuasi, Abancay, la desaparición de su pareja el pasado 15 de agosto.
Seis días después, la mujer de 28 años recibió la llamada de su supuesta pareja comentándole que se encontraba en la ciudad de Abancay. Sin embargo, este acontecimiento despertó la duda de Aydee.
Días después, la mujer comenzó a recibir amenazas. Incluso, según detalló a las autoridades, el presunto secuestrador le pidió 900 soles a cambio de conocer el paradero de su pareja.
Tras varios intensos días de búsqueda, el cuerpo del taxista apurimeño fue encontrado sin vida. El presunto responsable de la muerte de Raúl, identificado como Rubén Enrique Bautista, fue quien dio aviso a la PNP sobre la ubicación del cuerpo.
El cadáver fue hallado en la mañana de hoy, 4 de octubre. Allí se pudo confirmar que el cuerpo fue devorado por una feroz jauría. La Policía ha comenzado con las diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
También te puede interesar