El octogenario llevaba varios días muerto, según confirmaron las autoridades. Fue reportado como desaparecido hace 8 días.
Al menos 5 días transcurrieron desde la muerte de Julio Cesar Condori Quispe, de 81 años de edad, hasta que fue encontrado sin vida por las autoridades. Las alarmas se activaron luego de que los vecinos notaran que el hombre llevaba varios días al interior de una torrentera del distrito de Miraflores, en Arequipa. Su familia, lo había reportado como desaparecido el pasado 30 de octubre.
Tras ser alertados, efectivos de la Comisaría El Provenir llegaron a la zona y se toparon con una imagen terrorífica, debido a que perros de vagabundos, que abundan por esta zona desértica, habían comenzado a comerse parte del cadáver.
El caso tuvo lugar en una torrentera, que funciona como desfogue natural en tiempo de lluvias, ubicada entre los distritos de Miraflores y Alto Selva Alegre, en la ciudad de Arequipa. La llamada de auxilio fue realizada por un vecino que manifestó su preocupación al divisar los restos.
Los restos del octogenario fueron recuperados con ayuda de una camilla y ascendidos a través de un profundo peñasco, para luego ser conducidos a la Morgue Central de Arequipa. Según información preliminar, llevaría 5 días de muerto.
Agentes de la sección de homicidios y peritos se constituyeron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y verificar si hay presencia de material de criminalística.
Te puede interesar:
También te puede interesar