Una cámara de seguridad registró a la madre y su hija conversando con el conductor de un mototaxi el día de su desaparición.
Una mujer, identificada como Santos Corina Chamay Cabanillas, y su hija de 8 años, que fueron reportadas como desaparecidas el pasado 10 de septiembre, fueron halladas muertas en una chacra del centro poblado de Pacanguilla, en la provincia de Chepén, en La Libertad.
El cuerpo de la niña fue encontrado primero por un campesino que alertó a la Policía. A escasos metros encontraron a su madre. Su familia las buscaba desesperadamente. Sus integrantes habían denunciado el hecho a la Deprincri.
Una cámara de seguridad registró a Santos Corina y su hija conversando con el conductor de un mototaxi el día de su desaparición. La familia identificó al conductor como un conocido del barrio.
“Vimos que ese mototaxista era parte del barrio vecino, lo reconocimos, la moto estaba sin placa y sospechamos: ¿por qué está sin placa?”, comentó Diana Quiroz, cuñada de la víctima.
Hasta la sede policial de la Depincri llegó un nutrido grupo de vecinos para protestar porque denuncian que las autoridades no apoyaron en la búsqueda de la madre e hija desaparecidas. Ellos, indignados con el hallazgo de los cuerpos, exigieron justicia bloqueando la Panamericana Norte.
“Que se haga justicia. Las autoridades de Pacanguilla, de Chepén, no nos han ayudado. Si nos hubieran ayudado, estarían con vida”, clamó Diana Quiroz.
El sospechoso no fue hallado en su vivienda y tampoco el mototaxi que abordaron Santos Corina y su hija. El caso permanece en investigación.
Te puede interesar:
También te puede interesar