Tres sujetos fueron capturados por los efectivos policiales tras verse acorralados y abandonados por sus cómplices.
En el Vraem, luego de una balacera, la Policía destruyó un laboratorio clandestino e incautó más de 100 kilos de alcaloide de cocaína que habían sido elaborados en los últimos días en medio de la frondosa selva.
Efectivos del Frente Policial Vraem, la Divincri e Inteligencia Regional realizaron un operativo en el centro poblado José Olaya, en Vizcatán del Ene, descubriendo este laboratorio clandestino de elaboración de droga.
Al ingresar, fueron atacados con disparos por los presuntos narcotraficantes, siendo repelidos de inmediato, y obligándolos a darse a la fuga en medio de la espesa vegetación.
No obstante, tres de ellos fueron capturados por los efectivos policiales al verse acorralados y abandonados por sus cómplices.
En el lugar, fueron hallados 104 kilos de alcaloide de cocaína que estaban listos para su transporte y entrega en lugar no determinado.
Los efectivos destruyeron el laboratorio junto a otras 9 toneladas de insumos químicos fiscalizados que permanecían en el lugar para continuar con el proceso de elaboración de droga.
Luego del operativo, los detenidos y la mercancía ilegal fueron trasladados al Frente Policial del Vraem, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.
Te puede interesar:
También te puede interesar