Tv en vivo

Hallan chip oculto en Biblia de visitante que intentaba ingresar al Penal Pampas de Sananguillo

Madre del interno Bris Jhoy Cárdenas fue descubierta e inmovilizada por agentes del área de revisión de paquetes del INPE.

Hallan chip oculto en Biblia de visitante que intentaba ingresar al Penal Pampas de Sananguillo

En el marco de la implementación de la política institucional «Cárceles Seguras», el personal de seguridad del Penal Pampas de Sananguillo, ubicado en la región San Martín, llevó a cabo una intervención que resultó en el descubrimiento de un chip oculto dentro de una Biblia.

Este hecho, que tuvo lugar durante una revisión rutinaria de visitantes, pone de relieve los esfuerzos continuos por garantizar la seguridad y la integridad dentro de las instalaciones penitenciarias.

La protagonista de este hecho fue Trinidad Huansi Chota, madre del interno Bris Jhoy Cárdenas Huansi, quien fue sorprendida por agentes del área de revisión de paquetes mientras intentaba ingresar al penal con una Biblia que ocultaba un chip de una conocida marca de telefonía móvil en su primera página.

Ante este hallazgo, el personal penitenciario actuó con celeridad, inmovilizando a la visitante y notificando de inmediato a las autoridades del recinto penal y a los representantes del Ministerio Público.

El descubrimiento de dispositivos electrónicos ocultos en objetos aparentemente inofensivos, como una Biblia, terminó en la intervención oportuna por parte del equipo de seguridad del Penal Pampas de Sananguillo.

VIDEO RECOMENDADO

17 abril 2024

Actualizado el : 17 abril 24 | 3:39 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000