En medio del enfrentamiento, los dos miembros de la PNP resultaron heridos y los dos ladrones fueron abatidos. Hasta el momento se desconoce la identidad de un tercer delincuente que huyó.
La delincuencia en el país, no respeta ni el uniforme policial. Esta vez en Jaén, dos efectivos de la Policía Nacional del Perú fueron sorprendidos con armas de fuego por dos delincuentes cuando se desplazaban en la carretera Jaén – Las Pirias, en una moto lineal. Se desató un tiroteo, dejando dos muertos y dos heridos de gravedad.
El hecho sucedió exactamente en el sector Tumbillan. De los dos ladrones, uno ya habría sido identificado, mientras que los dos agentes fueron trasladados al hospital para ser atendidos. Uno de ellos, se encuentra grave.
Dos policías hicieron uso de sus armas de fuego en defensa propia al ser asaltados por dos delincuentes. En medio de los disparos, ambos delincuentes murieron con impactos en diversas partes del cuerpo. Uno de ellos ha sido identificado como Arnold Fernández Yajahuanca.
Los dos agentes del orden heridos son: el teniente PNP, Jhon Elvis Pariatanta Irene y la suboficial de 3.ª PNP Gabriela Alisson Mendoza Canales, cuyo diagnóstico es reservado, según lo informado por el Hospital General de Jaén, a través del personal de la DEPINCRI. Ambos se encuentran internados en dicho nosocomio.
Las investigaciones continuarán hasta lograr dar con el paradero del tercer delincuente que logró escapar. El caso se encuentra a cargo de la fiscal Rosa Stany Falla Salazar, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén.
Te puede interesar:
También te puede interesar