El trágico hecho fue descubierto por la madre del homicida. La mujer vio a su hijo dormir junto al cadáver de su pareja en su propia casa.
En la región Arequipa, un joven de 24 años años mató de varias cuchilladas a su propio padre, identificado como Percy Quispe Ríos. La terrible y macabra escena fue descubierta por la madre del homicida.
De acuerdo con el coronel PNP Edward Vásquez, jefe de la División de Inteligencia Criminal (Divincri), la víctima falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico grave. Además, el cuerpo presentaba múltiples cortes.
Presuntamente, Percy habría tomado el cuchillo para herir a su hijo. No obstante, en una rápida reacción, Luis tomó el arma punzo cortante para atacar a su padre directamente a la altura del tórax.
Según pudo conocer Latina Noticias, la madre del Luis Fernando se acercó a su vivienda, ubicada en la primera cuadra de la avenida República del distrito Mariano Melgar, para dejar comida. Sin embargo, quedó impactada por lo ocurrido.
Al llegar a la casa, la mujer se dirigió a la única habitación del inmueble y encontró a su hijo durmiendo al lado del cadáver de su padre, quien se encontraba encima de un charco seco de sangre.
En ese momento, la madre despierta de su hijo y le pregunta sobre lo ocurrido. Ante la interrogante, Luis indicó que había tomado alcohol junto a su Percy Quispe (43) y, con el pasar de las horas, mantuvo una discusión con él.
Te puede interesar:
También te puede interesar