Auto en el que se trasladaban las víctimas llegó a despistarse cuando pasaban por la carretera Pasco-Huánuco. Luego de un arduo operativo, los cuerpos fueron rescatados.
Un trágico accidente ha conmocionado a Puno. En la carretera Pasco-Huánuco, una madre y su hijo perdieron la vida tras el despiste de su auto a un abismo de 500 metros de profundidad.
Ante lo ocurrido, los rescatistas se enfrentaron a las condiciones climáticas del lugar, así como la pendiente empinada de la zona, para poner en marcha la operación que permita el rescate de los cuerpos.
Presuntamente, las intensas lluvias que azotan la región habrían contribuido con el trágico desenlace. Equipos especializados de bomberos de Pasco se adentraron en una operación de rescate, utilizando arneses y sogas.
Tras la recuperación de los cuerpos, las víctimas fueron identificadas como Cristian Leonardo Panduro Navarro (33) y Silvia del Pilar Navarro Prieto (60), quienes ya han sido trasladados a la morgue de Pasco.
La investigación sobre las circunstancias exactas de este desafortunado suceso está en curso, mientras la comunidad local lamenta esta trágica pérdida y espera respuestas sobre lo ocurrido.
Te puede interesar:
También te puede interesar