El hombre de 27 años fue llevado a la comisaría del distrito. Vecinos del lugar piden justicia por la muerte de Pedro Olivos.
Cansado de la inseguridad que persiste en el distrito de Máncora, Piura, un grupo de vecinos de la zona estuvieron a punto de linchar a un delincuente. El sujeto es acusado de asesinar a chofer con seis disparos.
Luego de ser capturado por la comunidad vecinal del distrito, el hombre, identificado como Jason Rodríguez, fue intervenido por los agentes policiales. Automáticamente, el sujeto de 27 años fue llevado a la comisaría del lugar.
Durante la intervención policial, el ciudadano extranjero mencionó que había llegado al país hace unos seis días. Indignados por la situación, los vecinos pedían justicia por el asesinato de Pedro Pablo Olivos Flores, de 39 años.
Debido a la persistente ola delictiva que abruma a la ciudad de Máncora, los vecinos de la zona se han unificado para hacer justicia con sus propias manos. Además, esperan que las autoridades investiguen el caso para que no quede impune.
Te puede interesar:
También te puede interesar