La Policía logró capturar a uno de los delincuentes, de nacionalidad brasileña, que tenía orden de captura internacional.
A plena luz del día, un mecánico perdió la vida luego de recibir cinco disparos por parte de sicarios en la calle Jaén, en el sector Munich, distrito de Iquitos, región Loreto.
La víctima fue identificado como Carlos Acebedo Agustín (40) habría perdido la vida inmediatamente tras el ataque de los delincuentes.
“Escuché un impacto de bala. Y avanzando unos diez metros nos cruzamos con dos personas extranjeras. El pata respiraba, pero vino el paramédico y dijo que ya estaba cadáver”, relató uno de los testigos.
Un efectivo de la Policía Nacional del Perú logró capturar a uno de los sicarios, un ciudadano de nacionalidad brasileño identificado Jefferson Ferreiras, que contaba con orden de captura internacional.
“Para que vea usted la peligrosidad de estos sujetos. Fue intervenido y los efectivos lo reducen porque pretendía hacer uso de su arma de fuego. Cuenta con una orden de captura”, expresó el general José Mercedes.
Te puede interesar:
También te puede interesar