El mototaxista esperaba que su pasajero baje del vehículo, sin embargo, fue asesinado por otra persona.
Esaú Antaurco Espinoza de 30 años falleció luego de recibir 3 impactos de bala, pues mientras él terminaba de hacer una carrera a un pasajero, otro hombre llegó hasta el lugar y le disparó a quemarropa, acabando con su vida de manera instantánea.
El hecho ocurrió en la última cuadra del sector Buena Vista en Barranca y los testigos relatan cómo el mototaxista detuvo su vehículo para permitir que un pasajero descendiera, cuando de pronto, otro individuo sacó un arma, disparó y escapó velozmente por el sector de Tres Marías.
Si bien los vecinos de la zona se mostraron consternados por lo ocurrido, tuvieron que pasar más de 30 minutos para que llegue un agente motorizado y luego el serenazgo, para que así, posteriormente, se inicien las diligencias para levantar del cadáver.
Cabe mencionar que la familia se resistió a que la mototaxi fuera llevada por las autoridades, pues ellos argumentan que son de bajos recursos y además, la víctima deja a un hijo en la orfandad, por lo que el vehículo seguirá sienda la única fuente de ingresos.
Te puede interesar:
También te puede interesar