El menor con síndrome de down sufrió la salpicadura de fuego en el rostro.
Terrible. Un niño ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro luego de jugar cerca a una fogata, pues el menor que estaba en el lugar, sufrió la salpicadura de fuego con alcohol lo cual le causó las heridas en su cara y cuerpo.
El hecho ocurrió el último 1 de mayo en Puno donde un video registró el dramático momento cuando el menor tenía su rostro en llamas. El menor corrió en busca de ayuda, sin embargo, el fuego ya había comprometido no solo la piel superficial, sino también las capas profundas de los tejidos.
Fueron los vecinos quienes ayudaron al menor pero ya no había mucho por hacer. El tratamiento médico que necesita el menor es complejo y costoso, por lo que la madre del menor viene solicitando ayuda económica.
Nancy Lipa Mamani es la madre del menor, la mujer quien es viuda y sin recursos económicos suficientes ha informado que a su hijo fue transferido hasta al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, sin embargo, debido a la gravedad de las quemaduras, ahora será trasladado hasta la ciudad de Arequipa.
Te puede interesar:
También te puede interesar