Las cámaras de seguridad de una cabina de juegos en red registraron el violento ataque de un hombre contra un joven de 16 años. El menor de edad había llegado hasta el lugar para jugar videojuegos con el hijo de su agresor luego del colegio. El hombre lo confrontó y le propinó una golpiza, que forzó a los presentes a intentar detenerlo.
Luego de la discusión, el menor, quien es nieto del arqueólogo Walter Alva, se fue a otro ambiente de la casa, mientras que su agresor, identificado como Julián Salazar de 49 años tenía unas tijeras en la mano para seguir agrediéndolo físicamente. La Policía llegó al lugar para controlar la situación, en estas imágenes podemos ver al menor con la camisa rota a causa de la agresión que sufrió.
La justificación del agresor fue que el menor corrompía a su hijo y lo llevaba por el mal camino, es decir lo culpaba por inducirlo a jugar a videojuegos en una cabina. Los efectivos se llevaron al agresor y junto a su víctima a la comisaría de Chiclayo. Los padres del menor ya presentaron la denuncia correspondiente.
Te puede interesar:
También te puede interesar